La contraseña para descomprimir los archivos es BMD

martes, 14 de agosto de 2012

Sargeist - Disciple Of The Heinous Path 2005 - Full-length

Sargeist - Disciple Of The Heinous Path
Sargeist - Disciple Of The Heinous Path (2005)
 
Género: Black Metal
País: Finlandia
Letras: Satanism, Depression, Misanthropy, Nihilism, Evil
Tipo: Full-length
Tamaño: 47 MB
Duración: 38:36
Servidor: Mediafire, Mega, 4Shared

Contraseña: BMD

Sargeist es una banda procedente de Finlandia, formada en 1999 por el guitarrista “Shatraug”, de hecho en un principio era un proyecto solista de esta persona, pero mas tarde se adhirieron mas integrantes.

Su discografia comienza con un par de demos horrendamente grabados y practicamente inaudibles, afortunadamente para su siguiente demo TyrannyReturns se usan valores de producciones mas decentes
y se esucha a un grupo de Black Metal lleno de odio contra el mundo y con muy interesantes riffs en sus canciones.


Aunque no fue hasta el 2003, cuando lanzarian su primer trabajo de estudio “Satanic Black Devotion” el cual les dio mucho reconocimiento en la escena del Black Metal mundial. Sargeist definitivamente no reinventa la forma de tocar este estilo de musica, pero su impecable ejeccion y la total fidelidad hacia las raices verdaderas de este sonido los hace geniales.

En todos sus discos no encontraremos mas que Black Metal puro, sin teclados, ni voces limpias ni nada por el estilo, solamente oscuridad y destruccion con los elementos clasicos del estilo, blast-beats constantes, voz raspoza y sumamente aguda, geniales riffs de guitarra con cierta melodia oculta y con un fuerte sentimiento melancolico.

En un periodo de dos años en lo que lanzaban su diguiente disco completo participaron en una considerable cantidad de Splits con otros grupos en donde desafortunadamente la calidad de produccion los hace algo complejos de disfrutar.

Asi en el 2005 terminaron la grabacion de “Disciple Of The Heinous Path” en donde continuan con su estilo totalmente desgarrador y con esos brillantes riffs de guitarras ciclicos que para el espectador que se toma el tiempo de escucharlo llevan a una especie de estado de trance muy genial.

Y aunque todavia no existe un tercer Full-lenght de Sargeist, su EP “The Dark Embrace” promete bastante con un estilo ligeramente mas tecnnico y un tanto mas memorable.

En conclusion si te gusta el Black Metal debes de tener estos discos, especialmente sus producciones completas “Satanic Black Devotion” y “Disciple Of The Heinous Path” son unas grandiosas obras de arte. Totalmente recomendable...

Tracklist:

1. Black Treasures of Melancholy 04:17
2. Remains of an Unholy Past 08:36
3. Cursed Blaze of Rituals 06:32
4. Disciple of the Heinous Path 07:49
5. Heretic Iron Will 05:17
6. Echoes from a Morbid Night 06:05

Link Updated + Mirror: 03/10/2014


 Sargeist - Disciple of the Heinous Path 2005

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, me quedo con que son obras de arte.. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Resubi tu basura de propaganda no lleva a nada esta vacio hijo de puta

    ResponderEliminar